NUESTROS TRATAMIENTOS
Descubre nuestra selección de tratamientos
Tratamientos Corporales
Todos nuestros tratamientos corporales, son 100% personalizados, previo diagnóstico y mediciones corporales gratuitas. Dependemos del tiempo que tengas para hacer un programa hecho a tu medida, en el que notarás un resultado gratificante, espectacular, sin dejar de lado que para conseguir nuestros objetivos, es necesario regular muchos factores externos del dia a dia.
Tratamientos Faciales
Nuestra filosofía en los tratamientos faciales siempre es la prevención, es decir, cuidarte cuanto antes para que con el paso de los años tengas una piel radiante, luminosa y que hable por sí sola.
Nuestros productos van desde lo orgánico y vegano, pasando por productos específicos a cada tipo de piel en los que el papel sensorial es muy importante, productos que mejoran el bienestar físico y emocional.
Tratamientos Terapéuticos
Por los que nos dimos a conocer hace 30 años bajo el concepto de Balenario Urbano. Hemos ido perfeccionando nuestras técnicas manuales en los diferentes tipos de Masajes tanto relajantes como terapéuticos; además de ir añadiendo tratamientos tan importantes como son los Drenajes Linfaticos, Reflexologias podal y facial, Reiki, Flores de Bach, y más.
Rituales de relajación
Nuestros rituales os transportaran a un estado de completa relajación, combinando diferentes técnicas de Balneoterapia, Manuales, Sensoriales en los 5 sentidos.
No solo hemos pensado en estos 3 puntos importantes; sino que vamos más allá, en el concepto de relajación, ya que para nosotros es muy importante que en cuanto entres en cabina pueda tu cuerpo y tu mente desconectar del estrés diario. Tenemos más de 15 Rituales pensados para hombres y mujeres.
Nutrición y Naturopatía
Nuestros protocolos no están pensados para hacer una dieta y que puedas perder el peso que te sobre; sino en cambiar poco a poco tus hábitos alimentarios para que los incluyas en tu vida diaria y familiar, y dejes de pensar en Dieta como aquella palabra tan temida por todas.
Queremos que te sientas a gusto y que disfrutes de las comidas y de la vida social, sin descuidar la salud interna y tu figura por fuera, pero tampoco que estos cambios te puedan provocar estrés como para que los dejes al cabo de 1 mes.