Teléfono

+34 932 02 22 58

Correo electrónico

info@o3termal.com

Horario comercial

Lun Vier: 9 - 20 | Sáb: 10 - 14

Blog O3 Termal

¿CÓMO EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS?

La retención de líquidos, una acumulación excesiva de líquido en nuestro cuerpo, es una alteración muy común, en especial, entre las mujeres. Esta retención en muchas ocasiones nos pone difícil …

Blog O3 Termal

¿CÓMO PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE PARA EL VERANO?

Falta muy poco para las vacaciones y a todos nos empieza a preocupar más nuestra apariencia. Queremos perder peso para sentirnos más cómodos en la playa y muchas veces hacemos …

Blog O3 Termal

CAMBIOS CORPORALES RELACIONADOS CON LA EDAD

A medida que vamos cumpliendo años nuestro cuerpo cambia, tanto en apariencia, como en funcionamiento. Por esta razón, es importante que nos adaptemos a estos cambios y que modifiquemos algunas …

Blog O3 Termal

CÓMO COMBATIR LOS EFECTOS DEL SUDOR EN VERANO

Cuando llega el calor, el sudor se vuelve un protagonista en nuestras vidas. Es importante que durante el verano nos hidratemos bien y comamos alimentos que compensen las pérdidas que …

Blog O3 Termal

PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS PARA ADELGAZAR

En los últimos años la popularidad de los probióticos y los prebióticos ha aumentado considerablemente. Pero, qué son y cuál es su función? En nuestro interior tenemos millones de microorganismos, …

Blog O3 Termal

¿CÓMO COMER DURANTE LAS VACACIONES?

Después de haber estado todo el año cuidándonos, cuando llegan las vacaciones nos da miedo descuidar nuestra alimentación y perder todos nuestros avances. Pero, hay maneras de poder disfrutar de …

Abrir chat
¿ Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?