Teléfono

+34 93 202 22 58

Correo electrónico

info@o3termal.com

Horario

Lu - Vi: 9AM - 9PM Sa: 9AM - 2PM

Más de 30 años Contigo, acompañandote

Realiza tu Belleza con Nosotros con nuestros tratamientos

Dedicados a cuidar y mimar de ti

O3Termal es un oasis en medio de Barcelona, dedicados a cuidar y mimar de ti desde hace más de 30 años. Esta experiencia nos ha regalado la oportunidad de conocer la singularidad e individualidad de cada persona para poder satisfacer cada una de sus necesidades.

Nuestra filosofía es que cada persona sepa cuidarse y sepa cuando y cómo hacerlo, somos capaces de unir en armonía el cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno, elaborando tratamientos completamente personalizados.

El ambiente creado para cada cliente hace única la experiencia de pasar por nuestro centro, tanto a nivel sensorial, como físico y visual, por lo que nuestro cuerpo recupera el equilibrio y armonía que pierde por el estrés diario.

Somos un equipo de esteticistas-terapéuticas altamente cualificados y con una continua formación tanto a nivel profesional como humano, movidas por la pasión por la belleza, el cuidado interno y externo del cuerpo, pero sobre todo la satisfacción del cliente para que su experiencia y paso por O3Termal sea inolvidable.

Trabajamos con marcas reconocidas a nivel internacional en la que el pilar de su esencia es la investigación y desarrollo de cada uno de sus elaborados productos; así como marcas completamente naturales, en la que los principios activos más importantes son las plantas.

 

Nuestro objetivo es ofrecer tratamientos adaptados y personalizados con el fin de conseguir el máximo bienestar, relajación y porque no sentirnos bellos por fuera y por dentro.

Destacamos por la variedad de nuestros tratamientos, que van desde los rituales más completos y exóticos de relajación, masajes corporales, higienes faciales, depilaciones; hasta los más sofisticados tratamientos corporales reductores, anticelulíticos y reafirmantes.

«En O3 Termal llevamos más de 30 años mimando tu cuerpo y cuidando de tí con los mejores y mas avanzados tratamientos y la aparatologia de ultima generación»

Lo que opinan nuestros clientes