Teléfono

93 202 22 58 - 677 40 72 92

Correo electrónico

info@o3termal.com

Horario

Lu - Vi: 09:00-21:00 / Sa: 10:00 - 14:00

Para lograr conseguir nuestro objetivo y que el cliente salga 100% satisfecho, os aconsejamos:

Intentar reservar el tratamiento/regalo/bono con antelación para asegurarnos que tu experiencia comience positivamente.

somos un Centro Spa exclusivo en Barcelona, que busca tu propio bienestar, relajación y desconectar del estrés diario, por lo que en todo el establecimiento se ruega hablar con tono moderado y que el móvil este apagado o en silencio y limitarlo a las urgencias.

Rogamos llegar a O3 TERMAL con 10 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos de iniciar el tratamiento a la hora concertada. En caso de llegar tarde, se ruega llamar para gestionar la agenda de la mejor manera posible y respetar el tiempo de los tratamientos de las reservas posteriores.

Por su bienestar y disfrute de los tratamientos, le rogamos que nos informe de su estado de salud (enfermedad, lesión, embarazo) en el momento de realizar su reserva y en el momento de realizar el tratamiento. Nosotros le aconsejamos el tratamiento más idóneo según el caso.

Si desea realizar una modificación o anulación de su reserva, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible. El mínimo requerido son 24 horas de antelación. De no ser así el talón regalo de las empresas externas que trabajan con O3 TERMAL, perderían su valor.

Los talones regalo de O3 TERMAL, tienen una duración de 6 meses desde su emisión. Estos talones son susceptibles de cambiar de persona y tratamiento siempre y cuando se nos comunique, con 24 horas de antelación para poder preparar el tratamiento a su medida.

Los bonos de más de 5 tratamientos tienen una duración de 1 año desde su fecha de emisión.

Los tratamientos y/o rituales adquiridos en las promociones tendrán la validez de la promoción, tanto en fecha como en importe y no se podrán cambiar.

Para todos los casos, estaremos encantados de atenderlos por cualquier duda que tengais.