"Las manos son nuestra carta de presentación y gracias a ellas podemos realizar muchas de nuestras tareas diarias por ello debemos cuidarlas y mimarlas."

 

En O3 Termal te ofrecemos diferentes tipos de manicura para que puedas elegir la que más te convenga según la ocasión y el tiempo que dispongas".

  • Express 25': Para las personas que no disponen de tiempo suficiente o que se cuidan las uñas regularmente. Es una manicura básica en la que cortamos, limamos y pulimos la uña para que luzcan más bonitas. A ello le podemos añadir la opción de esmaltado normal o semipermanente para tener unas uñas impecables más de 3 semanas.

 

  • Spa 40': Ademas de cortar, limar y pulir la uña, eliminamos todo el exceso de piel y realizamos una exfoliación con sales del mar muerto que nos ayuda a quitar todas las células muertas, dejándonos unas manos más finas e hidratadas. En esta manicura también tienes la opción de esmaltado tradicional o semipermanente.

 

  • Deluxe 60': Si eres de las que no escatiman en cuidarse y mimarse probarás nuestro tratamiento Deluxe, con el que disfrutarás además de la Manicure Spa de una envoltura de parafina y de un placentero masaje.

 

"Los pies son los que nos soportan durante todo el día y los menos cuidados a lo largo de todo el año, por eso en O3 Termal hemos diseñado un tratamiento no solo para tenerlos bien cuidados sino para que tu disfrutes de un momento de placentera relajación".

 

  • Express 30': Si lo único que necesitas es el tratamiento de la uña, este será el perfecto para ti!!!. Pedicura básica de cortar, limar, pulir la uña y puedes elegir entre esmaltado tradicional o semipermanente.

 

  • Spa' 60': Es la pedicura completa en la que aparte del cuidado de la uña, añadimos un relajante baño de burbujas con esencias de lavanda y una exfoliación con sales del mar muerto para acabar de hidratar la piel. También podemos complementarla con el esmaltado tradicional o semipermanente.

 

  • Deluxe 80': Es la más completas de la pedicuras ya que aparte del baño de burbujas y la exfoliación, incluimos una envoltura de parafina y un completo masaje de pies utilizando técnicas de reflexologia para relajarlos y dejarlos preparados para seguir con la rutina diaria. También podemos complementarla con el esmaltado tradicional o semipermanente.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?