TERAPÉUTICO- RELAJANTES

 

Disponer de unas horas para poder mimarte, relajarte y desconectar del día a día en estos tiempos ya es difícil, pero en O3 Termal queremos ofrecerte una amplia variedad de tratamientos terapéuticos y relajantes en los que nos adaptaremos a tus necesidades.

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE GEOTERMAL

Un masaje con el que equilibramos las energías del cuerpo a la vez que aliviamos inmediatamente el estrés.

Relajamos todo el cuerpo con técnicas relajantes y sedativas, pero nos centramos en la espalda, cuello y hombros para trabajar con piedras volcánicas calientes con la que mediante presiones y estiramientos hacemos que el dolor muscular desaparezca y la mente y cuerpo disfruten de un placer sensorial inigualable!!!

Duración 1:20 hrs.

   

MASAJE TOTAL RELAX

Masaje tradicional facial, craneal y corporal específico para relajar el sistema nervioso, mantener el equilibrio emocional liberando los bloqueos diarios y haciendo fluir la energia vital.

Alivia las tensiones de los tejidos profundos mediante técnicas de masaje sedativo, puntos de presión en el rostro y craneo.

Duración de 1:20 hrs.

   

MASAJE NEURORELAJANTE

Masaje facial, craneal y cervical que nos ayuda a reducir el estrés mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro, liberando las tensiones de las suturas craneales y relajando la tensión de los músculos faciales mediante presiones en puntos energéticos, manipulaciones delicadas de los músculos del cuello y tratamiento relajante de osteopatia sacrocraneal. También utilizamos técnicas de Reiki y Kinesiologia.

Duración 1:00 hora.

   

MASAJE PRENATAL

Masaje dulce y relajante recomendado para aquellas futuras mamas que necesitan aliviar el dolor de espalda y cuello mediante suaves manipulaciones manuales y la pesadez de las piernas con técnicas drenantes y circulatorias. Notarás alivio desde la primera sesión.

Indicado a partir del 3er mes. Lo más importante es que se establece un lazo más íntimo entre la madre y el bebe gracias a los estímulos y al estado de relajación de la madre.

Duración 1 hora.

   

MASAJE HOLÍSTICO

Actua directamente sobre los chackras desbloqueandolos y haciendo fluir la energia gracias al poder de las piedras volcánicas calientes y frias "Obsiadiana y onix". Un masaje en el que vivirás diferentes tipo de sensaciones y contrastes . Duración 1 hora.

 
   

MASAJE SEDATIVO RELAJANTE

Masaje que nos ayuda a equilibrar la energia, recuperar la vitalidad y deshacernos del estrés acumulado mediante una mezcla de aceites esenciales calientes, una atmósfera de paz y tranquilidad y lo mas importante las mejores manos que puedes imaginar manipulando todos los musculos del cuerpo con técnicas ancestrales. Duración 1 hora.

 
   

QUIROMASAJE MUSHU

Masaje completo de espalda o piernas en el que trabajamos la musculatura profunda con técnicas miofasciales para aliviar las contracturas y tensiones acumuladas en la espalda así como la pesadez y dolor de piernas. Acabarás con mucha vitalidad y sensación de relajación gracias a los estiramientos, presiones y manipulaciones de expertas quiromasajistas y a los estímulos externos de los aceites esenciales, música y entorno. Duración 1 hora.

 
   

QUIROMASAJE ESPECÍFICO

Indicado para aquellas personas que no disponen de tiempo y tienen dolor en espalda, cuello y hombros, trabajamos con presiones en puntos gatillo, estiramientos suaves consiguiendo aliviar la tensión muscular. Duración 30 min.

 
   

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Indicado para aquellas mujeres que tienen acumulación de líquidos en zonas concretas, piernas cansadas, hinchazón de abdomen y consiste en la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido y toxinas. Aumentar el sistema inmunológico Duración 1 hora.

 

REFLEXOLOGIA PODAL

Duración 1 hora.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?