FACIALES

 

Nuestros tratamientos faciales son muy personalizados. Dejate aconsejar por nuestro equipo de profesionales el tratamiento que según el tipo de piel te aconsejaremos el más adecuado. La duración de nuestros tratamientos es 60-90 min según el tipo de piel.

Higiene facial con Hidro-peeling Termal Ultrasónico Higiene facial + ácido glicólico

Tratamiento glicobest con ácido glicólico, salicílico, cítrico

Tratamiento Lifting-Remodelante-reafirmante: Este tratamiento está recomendado a partir de los 40 años y en cualquier época del año. 100% eficaz en pieles que necesitan un tratamiento contra la perdida de volumen facial, mejora los problemas contra la flacidez; así como para prevenir la pérdida de densidad de la piel.

Tratamiento Oxigenante Excel Therapy O2: Defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento oxigenando profundamente la piel, reforzando y activando nuestras defensas. Recomendado a partir de los 25 años.

Tratamiento reafirmante TMT System: Específico para luchar contra la flacidez cutànea. Recomendado a partir de los 60 años.

Hidratación profunda con Hidracure: Tratamiento recomendado para pieles muy deshidratadas, nos ayuda a luchar contra los excesos climáticos, promoviendo su resitencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro. Recupera, equilibra y mantiene los niveles de hidratación óptimos para que la piel preserve activamente su juventud.

Tratamiento Equilibrante y Purificante: Recomendado para pieles grasas y acneicas, no importa la edad que tengas. Si tu problema es el brillo en la piel, este es el tratamiento que debes seguir. Proporciona un aspecto mate, uniforme y limpio y una piel equilibrada en agua y grasa.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?