La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

 

Nuestros tratamientos corporales van desde exfoliaciones hasta tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. Siempre haciendo un diagnostico personalizado de tus necesidades y expectativas sin olvidarnos de la relajación, que es la base de nuestra filosofía.

LPG ALLIANCE de nueva generación

Estimulación  mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células para así conseguir resultados visibles desde la 3era sesión. Tecnología patentada para una estimulación más intensa y rápida de la piel.

- Eliminación delas grasas resistentes y localizadas +70%

-Piel de naranja mas lisa

-Redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos)

Duración 40 min

Precio 80,00 euros sesión 

                                

TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS, REAFIRMANTES, DRENANTES, POST PARTO

Pregunta por nuestro bonos personalizados, nos adaptamos  a tus necesidades e intentamos cumplir al 100% con los objetivos marcados, siempre con un compromiso por parte del cliente. Podrás comprobar tu misma  los resultados comprando las fotos del antes y después del tratamiento. 

Estudio de la composición corporal semanal para comprobar el estado de la masa grasa.

Combinamos diferente aparatología en cada sesión ( DRENAJE LINFATICO "BALLANCER", CORRIENTES INTERFERENCIALES, RADIOFRECUENCIA, CAVITACIÓN, ENVOLTURAS DE ALGAS, TERMOESTIMULACION, VENDAS FRIAS, MANTA DE SUDORACIÓN, ETC)

 

PEELING CORPORAL 

Exfoliación profunda corporal con sales del mar muerto y aceite de almendras caliente. Nos ayuda a eliminar las células muertas y toxinas a través de los poros de la piel, permitiendo que la epidermis quede limpia, tonificada. Al mismo tiempo nos produce una sensación de relajación única. 

Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

Duración 30 min.

Precio 30,00 euros 

 

PEELING CORPORAL + HIRATACION 

30 minutos de hidratación corporal mediante un ligero masaje con crema o aceite. La Hidratación de la piel es uno de los principales factores que ayudaran a proteger la piel del envejecimiento prematuro, además de darle elasticidad y suavidad.

Duración 60 min.

Precio 53,00 euros 

 

PEELING CORPORAL + MASAJE SEDATIVO HIDRATANTE 

Si además de hidratar la piel buscas una relajación total, entonces tu tratamiento es este, en el que no solo tu cuerpo sino la mente se relajaran en una atmosfera  con las condiciones perfectas para conseguir desconectar del estrés diario.

Duración 1:30 min

Precio 65,00 euros 

 

 

HIGIENE FACIAL DE ESPALDA

Limpieza profunda de la parte media y superior de la espalda. se realiza un exfoliante mecánico, extracción de comedones, masaje manual o drenaje linfático según la necesidad y finalmente se aplica una mascarilla purificante. Este tratamiento esta indicado para personas que sufran de alteraciones de la glándula sebácea en zona superior de la espalda y hombros. Es frecuente la aparición de pústulas, pápulas y comedones.

Duración 45min

Precio 40,00 euros 

 

HIGIENE DE ESPALDA + HIDRATACION 

Una vez acabada la higiene se realiza  un plus de hidratación para todas aquellas personas que lo necesiten 

Duración 60 min 

Precio 55,00 euros 

 

 

ENVOLTURAS

Consiste en la aplicación de un producto a nivel corporal en función de lo que el cuerpo necesite, estimulando y mejorando la circulación de la sangre y la linfa; así mismo nuestras envolturas revitalizan, reafirman la piel, y restablecen los niveles naturales de humedad. Algunas de ellas  indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis porque mejoran los tejidos y retrasan el envejecimiento de la piel.

Nosotros te damos a escoger entre :

-Hot chocolate

-Algas drenantes-anticelulíticas

-Algas reafirmantes 

-Arcillas 

Duración 30 min 

Precio 30,00 euros

 

ENVOLTURA + HIDRATACION CORPORAL 

Además  de la envoltura que mas se ajuste a  tus necesidades le puedes añadir una hidratación corporal mediante un ligero masaje con crema o aceite  

Duración 60 min 

Precio 53,00 euros 

 

ENVOLTURA + MASAJE GENERAL 

Además de la envoltura que se ajuste a tus necesidades si buscas un plus de relajación la pude complementar con un masaje sedativo hidratante o circulatorio

Duración 1:30 min 

Precio 65,00 euros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?