O3 TERMAL TE OFRECE

 

UN LUGAR EN EL QUE DESCUBRIR LAS MÁS INCREIBLES E INÉDITAS SENSACIONES, DONDE LA MENTE, CUERPO Y ESPIRITU SE UNEN PARA VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLEMENTE PLACENTERAS.

 

ALGUNOS DE NUESTROS RITUALES MAS RELAJANTES

  • RITUAL "MISTERIOSA TURQUIA" Indicado para una relajación total del cuerpo y la mente. Masaje Sedativo corporal, craneal y podal que se realiza con aceites esenciales de Saffron Delight, "un exclusivo deleite de azafrán" y Masaje con piedras volcánicas calientes para alinear nuestros chacras. Ideal si lo que quieres es desconectar del estrés diario y cargarte de energía positiva. Se basa en movimientos lentos y profundos para favorecer la circulación sanguínea, activar la linfática y calmar el sistema nervioso. Duración del tratamiento 1:30 min.
  • RITUAL "APASIBLE PARAISO" Toques sedativos con plumas, Baño de hidromasaje de vainilla + Masaje Sedativo de 1:30 min a base de aceite de arroz, sésamo, almendras y cardamomo utilizando exóticas pindas.
  • RITUAL "ODISEA MULTISENSORIAL" Exfoliación corporal del exótico oriente y una delicada envoltura a base de extracto de seda. Combinado con el ritual exclusivo que emplea las piedras obsidianas.
  • RITUAL "HOLÍSTICO GEOTERMAL" Baño de hidromasaje con spirulina, escencias y sales + masaje con piedras volcánicas (obsidiana y onix). 
  • RITUAL "PREMIER SPA PURIFICANTE" Baño de vapor + exfoliación corporal con sales del mar muerto+ baño de leche+ masaje corporal relajante.
  • RITUAL "ARMONIA ORIENTAL" Peeling corporal + envoltura de algas o barros + baño de hidromasaje + masaje corporal relajante.
  • RITUAL "DELUXE CHOCOLATE" Peeling corporal a base de chocolate + envoltura de mousse de chocolate + baño de leche + masaje corporal relajante.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?