Teléfono

+34 932 02 22 58 + 34 678 549 311

Correo electrónico

info@o3termal.com

Nuestro horario

Lun Vier: 9 - 20 | Sáb: 10 - 14

El uso de los quemagrasas se ha popularizado en los últimos años, pero la mayoría de las personas tienen un concepto erróneo de este tipo de suplementos. Creen que es un producto milagro que cuando lo tomas empiezas a perder grasa fácilmente, sin ningún esfuerzo. Nada más lejos de la realidad. Los quemagrasas no son útiles de forma aislada, sino que es necesario que se cumplan otros requisitos relacionados con la dieta y el ejercicio para que funcionen.

Estos productos suelen estar compuestos por una mezcla de ingredientes de cafeína, té verde, guaraná y otros extractos de plantas, ya que la unión del efecto de estas plantas favorece la pérdida de tejido graso.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE LOS QUEMAGRASAS

1. La dieta es el 80% para conseguir perder grasa. Los quemagrasas pueden ayudar a que se aumente la pérdida de grasa, pero solo en el caso de llevar una dieta equilibrada y saludable. Estos productos potencian las siguientes acciones:

Disminuye el apetito
Aumenta la energía
Moviliza la grasa almacenada
Acelera el metabolismo
Aumenta la termogénesis
Ayudan a regular el azúcar en sangre
Ayudan a eliminar el exceso de líquidos
Sin embargo, si nos alimentamos a base de comida procesada y alta en azúcares y grasas todos esos efectos no se conseguirán.

2. Muévete. No conseguiremos resultados con estos productos si no hacemos ejercicio diariamente. La actividad física ayudará a movilizar la grasa y ayudará a que está desaparezca.

3. Perder grasa lleva tiempo. Existe la concepción de que tomando quemagrasas perderemos grasa más rápido. Pero no es así. Se puede perder un poco más, pero poco. Normalmente la media de pérdida de peso a la semana es de 0,5 – 1,5 kg. Por esta razón, es importante ser realista con los resultados que queremos conseguir.

4. Hay que tomar las dosis adecuadas. A veces, creyendo que van a conseguir resultados más rápido, hay personas que toman más cantidad de la recomendada de los quemagrasas. Los fabricantes de estos productos proponen unas dosis diarias máximas y no deberíamos sobrepasarlas, ya que podríamos poner en riesgo nuestra salud. 

Artículos recomendados

Abrir chat
¿ Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?