Teléfono

+34 932 02 22 58 + 34 678 549 311

Correo electrónico

info@o3termal.com

Nuestro horario

Lun Vier: 9 - 20 | Sáb: 10 - 14

Su delicioso sabor y hermoso color naranja no es lo único que nos ofrece la papaya. Es una rica fuente de nutrientes antioxidantes como los carotenos, vitamina C, flavonoides, vitaminas del grupo B, los minerales potasio y magnesio y fibra.

La papaya también contiene PAPAINA, una enzima con una variedad de beneficios para la salud y la piel , tanto a nivel externo- para disminuir el aspecto irritado de la piel- como interno, ya que ayuda a calmar el ardor estomacal y disminuir el hinchazón de la barriga.

Mascarilla de papaya contra acné:
Las propiedades exfoliantes de la papaya ayudan a eliminar las células muertas de la piel y por tanto limpiar los poros que se convierten en granos y espinillas. La papaya también es buena para sanar infecciones de la piel por lo que previene que se infecten las espinillas.

La papaya es ideal para todo tipo de piel pero sin lugar a dudas la piel grasa es la que más se beneficia de esta fruta.

*Para hacer la mascarilla puedes triturar un pedazo de pulpa de papaya + unas gotas de zumo de naranja y una cp de miel de abeja. Extiéndela por toda la cara con un pincely deja actuar 15 minutos. Finaliza aclarando con abundante agua. Puedes aplicarla unas 3 veces por semana.

*Para utilizarla a modo de exfoliante puedes realizar masajes circulares por toda la cara con la parte interna de la piel durante 5 min y aclarar con abundante agua. Sobre todo no te olvides de finalizar con tu crema hidratante, específica para pieles acneicas, grasas o impuras. Puedes realizar este paso unas dos veces a la semana como mínimo.

Mascarilla de papaya para nutrir la piel:
Gracias al contenido en vitamina A, la papaya también podemos utilizarla en forma de mascarilla para nutrir la piel *. Extender la mascarilla por toda la cara con un pincel fino y dejar actuar 10 minutos. Aclarar con abundante agua. Esta mascarilla se puede repetir una vez por semana. Al finalizar este paso es muy importante aplicar nuestra crema diaria. Si no sabes qué tipo de crema necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Papaya para aclarar la piel:
La papaya también se utiliza para aclarar la piel, gracias a la papaina, la cual ayuda a renovar la piel y desvanecer las manchas y pecas. La papaya también es buena para darle un tono más uniforme a la piel de manera que se vez más juvenil.

Para aclarar la piel con papaya triturar la fruta y aplica el pure sobre las áreas que deseas blanquear, deja actuar de 10-15 minutos. Para conseguir los resultados queridos es necesario aplicarla 3 veces por semana. A partir del mes empezaras a notar cambios en tu piel!!!

Papaya para suavizar la piel de los talones:
La papaya nos puede ayudar a eliminar la piel dura de los talones que se forma después del verano. Mete los pies en un cubo con agua y añade trozos de papaya, a continuación tritura la papaya con los pies, dejándolos reposar sobre este puré unos 20 min. Finaliza aclarando los pies con abundante agua. Repite unas tres veces por semana hasta obtener los resultados deseados.

Papaya para combatir la celulitis:
Las propiedades de la papaya para reparar la piel la hacen un buen remedio casero para la celulitis. Para hacer un exfoliante contra la celulitis “mezcla un trozo de papaya y 1/4 de cucharadita de azúcar moreno. Realiza una exfoliación en la zona problemática durante unos10 min con movimientos circulares y enérgicos. Aclarar con abundante agua. Repítelo 3 veces a la semana y no solo conseguirás disminuir la celulitis sino también una piel muy hidratada.

Pero sobre todo introduce la papaya en tu dieta diaria y tu misma valora los resultados.

Ten en cuenta que este es un consejo natural y saludable y que los resultados los verás pero tienes que tener paciencia.

Artículos recomendados

Abrir chat
¿ Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?