Teléfono

+34 932 02 22 58 + 34 678 549 311

Correo electrónico

info@o3termal.com

Nuestro horario

Lun Vier: 9 - 20 | Sáb: 10 - 14

Falta muy poco para las vacaciones y a todos nos empieza a preocupar más nuestra apariencia. Queremos perder peso para sentirnos más cómodos en la playa y muchas veces hacemos dietas muy poco saludables para perderlo rápido. El problema es que estas dietas pueden perjudicar seriamente nuestra salud y después tener un efecto rebote y ganar más peso aún.

Por esta razón, para conseguir tener un buen físico durante el verano, nos tenemos que cuidar durante el invierno. Esforzarnos desde junio para tener el cuerpo de nuestros sueños en agosto es imposible, ya es tarde. Pero hay ciertas medidas que podemos tomar y que son saludables para vernos mejor.

CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO

1. La base de tu dieta tiene que ser vegetales. Introduce en todas tus comidas verduras y esto, además de proporcionar una gran cantidad de nutrientes importantes para la salud, te ayudará a mantenerte saciado mientras te aportan pocas calorías.

2. Tu plato tiene que tener la siguiente distribución: la mitad del plato tiene que estar formado por vegetales, tanto verdura como fruta. Un cuarto del plato será para carbohidratos: cereales, patata, pan, etc. El otro cuarto será para la proteína: carne, pescado, legumbres…

3. Introduce alimentos diuréticos en tu dieta como la piña, la papaya, el pepino, los espárragos, etc. Ayudarán a eliminar líquidos y a reducir volumen.

4. Bebe infusiones, como el té verde durante el día. Son diuréticas y te ayudaran a expulsar líquidos. Además, te ayudarán a mantenerte saciada.

5. Come cuando te empiece a aparecer el hambre. No esperes, así evitarás llegar con demasiada hambre a la comida y comer más de la cuenta.

6. Come en platos pequeños. Te ayudará a comer menos cantidad y a controlar tus porciones.

7. No picotees entre horas. Picotear hace que sin darte vayas sumando calorías consumidas durante el día y dificultan la pérdida de peso.

8. Elimina alimentos procesados y fritos. Este tipo de alimentos son muy altos en calorías y sal y, a su vez, muy poco saciantes, lo que hará que queramos comer en poco tiempo.

9. Bebe dos litros de agua al día y evita el alcohol, zumos y refrescos. Estas bebidas aportan muchas calorías, pero muy pocos nutrientes.

10. Come despacio y mastica mucho. Esto ayudará a comer menos cantidad y a tener una sensación de mayor saciedad.

11. Muévete a diario. Haz al menos 30 minutos de ejercicio físico al día y camina todo lo que puedas. Una buena manera de sumar pasos en tu día a día es evitando el uso de transporte público o del coche todo lo posible.

QUÉ MÁS PODEMOS HACER?

Además de cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio, podemos utilizar diferentes tratamientos que nos pueden ayudar a conseguir mejores resultados y de forma más rápida. Por ejemplo:

– Masajes

– Drenaje linfático

– LPG

Artículos recomendados

Abrir chat
¿ Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?